Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

Robot de cocina Mambo 9090 con báscula integrada y Jarra de Cerámica

399,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

Mambo 9090 Cecotec 

Robot de cocina multifunción Mambo 9090 con exclusiva cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámico, 30 funciones, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas, velocidad cero, cestillo de hervir para cocinar a 4 niveles y completo recetario.

Cantidad
Envío RÁPIDO Y GRATIS*

100% secure payments
  Pagos ágiles y seguros a través de Paypal

Tus datos bancarios siempre protegidos.

  Seguridad 100% en la compra.

Tu seguridad es lo primero. Certificado SLL de encriptación para ofrecerte la máxima seguridad.

  Entrega rápida

Entregas rápidas y seguras con Correos PAQ.PREMIUM

  30 días de Devoluciones GRATIS

Cualquier problema con su artículo dispondrá de 30 días para devolver el artículo totalmente GRATIS

Mambo 9090 

Cecotec robot de cocina multifunción Mambo 9090 con exclusiva cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámico, 30 funciones, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas, velocidad cero, cestillo de hervir para cocinar a 4 niveles y completo recetario.


Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo. 


Jarra Habana independiente de acero inoxidable con revestimiento cerámico con elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes en las elaboraciones más delicadas.


Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.


Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.


La innovadora función sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.


Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen.
La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.


Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.  


Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.
El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen.


Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.


El tapón dosificador cuenta con un cierre de seguridad específico para triturar o dar golpes de Turbo sin riesgo de salpicaduras.
Completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria.

Es posible programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y Turbo como se desee. 


La mariposa dispone de un refuerzo de silicona en la parte final para rebañar mejor la base de la jarra y ofrecer un mejor resultado. 
Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.


Cuenta con Security Check System, uno de los sistemas de seguridad más avanzados para poner y quitar las cuchillas fácilmente sin riesgo.
Gran pantalla digital altamente intuitiva con panel de control táctil para una mejor usabilidad. 


Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado a grado desde 37ºC hasta 120ºC.


Espátula recubierta de silicona para ayudar a extraer fácilmente toda la elaboración de la jarra o remover si es necesario.

DP-CEC04132

Pulse aquí para dejar su opinión

Que decir de la Mambo 9090...
rating 10

Vivo solo y no tengo idea de cocina pero incluye un libro con muchisimas recetas fáciles por lo que es increible las comidas que preparo sin conocimientos previos así que muy muy contento con el robot de cocina.\r\nViene con 2 jarras una de acero inoxidable que puedes meter en el lavavajillas y otra con recubrimiento de cerámica imprescindible para salsas y masas aunque esta segunda es muy delicada y hay que tener mucho cuidado con ella..haber lo que dura.